12 de Agosto de 2020. Como parte de su compromiso continuo con la logística sostenible y la reducción de las emisiones de carbono, Anheuser-Busch está realizando la transición de más de 180 camiones, que representan aproximadamente el 30% de su flota dedicada, a gas natural renovable (RNG).

En 2014 y 2015, Anheuser-Busch convirtió 160 camiones diesel en Houston y St. Louis en flotas impulsadas por motores de gas natural comprimido (GNC). Como siguiente paso para lograr su objetivo de sostenibilidad para 2025 de reducir las emisiones de carbono en su cadena de valor en un 25% para 2025, la cervecera ampliará esta flota e invertirá en tecnología para hacer la transición a gas natural renovable de combustión más limpia.

“Somos increíblemente afortunados de trabajar mano a mano con nuestros proveedores para identificar nuevas soluciones, como el RNG, para mejorar la sostenibilidad de nuestra flota y reducir las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor”, dijo Ingrid De Ryck, vicepresidenta de adquisiciones. y sostenibilidad en Anheuser-Busch. “La innovación en el sector del transporte es una gran oportunidad para empresas como la nuestra, y nos esforzamos continuamente por liderar la industria transportando cada cerveza de la manera más sostenible posible”.

Se espera que las dos flotas viajen más de 8.5 millones de millas cada año. Al hacer la transición de los camiones dentro de estas flotas a RNG proporcionado por American Natural Gas y US Gain, la cervecera espera reducir sus emisiones en más del 70% en comparación con el diesel convencional, el equivalente a sacar más de 66.000 automóviles de pasajeros de la carretera o plantar más de 8 millones de árboles nuevos.

Como parte de la transición, Anheuser-Busch ha realizado un pedido a Agility Fuel Solutions, un proveedor global líder de soluciones de combustible limpio para vehículos comerciales de servicio mediano y pesado, para expandir su flota de GNC existente al equipar más de 180 camiones clase 8 con los sistemas de combustible de GNC ProCab® 175 de Agility, lo último en tecnología de energía limpia.

Más información en www.usgasvehicles.com