Clean Energy abre una estación de gas renovable en Filadelfia para dar servicio a flotas

La nueva estación está ubicada estratégicamente en el importante corredor de transporte de camiones entre Filadelfia y Wilmington.

25 de Junio de 2024. Clean Energy Fuels Corp. anunció la apertura de una nueva estación de gas natural renovable (GNR) en Carney’s Point, Nueva Jersey, para que camiones pesados ​​y otras flotas de vehículos accedan a un combustible producido a partir de desechos orgánicos.

La nueva estación está ubicada estratégicamente en el importante corredor de transporte de camiones entre Filadelfia y Wilmington, DE, cerca de la Interestatal 295 y la autopista de peaje de Nueva Jersey, y ahora forma parte de la red de abastecimiento de combustible de Clean Energy de más de 600 estaciones en América del Norte.

«La estación Carney’s Point brinda a las flotas que operan en el área de Filadelfia y el sur de Jersey acceso a un combustible alternativo mucho más limpio», Chad Lindholm, vicepresidente senior de Clean Energy. “Uno de los beneficios del GNR es que hoy está disponible en cantidades significativas y ya está ayudando a descarbonizar el mercado de vehículos pesados. Nos complace ofrecer a las flotas de camiones una ubicación conveniente en este importante corredor con una experiencia de abastecimiento de combustible con bajas emisiones de carbono”.

El momento de la inauguración de la nueva estación de última generación coincide con la introducción del Cummins X15N, un motor de gas natural de 15 litros que actualmente utilizan Walmart, Knight Swift, UPS y otras flotas de camiones pesados. La estación multimillonaria que se encuentra en cinco acres está ubicada en 5 Schoolhouse Road en Carney’s Point, Nueva Jersey, tiene dos carriles dispensadores de llenado rápido para facilitar la entrada y salida de gas verde y convierte el área del sur de Nueva Jersey en un centro para el abastecimiento de combustible limpio y sostenible.

Más información en www.usgasvehicles.com

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter