25 de Noviembre de 2024. Clean Energy Fuels Corp. anunció la apertura de una estación de abastecimiento de gas natural renovable (GNR) recientemente ampliada en la ciudad de Carson. Diseñada, construida y operada por Clean Energy, esta estación es propiedad de los Distritos de Saneamiento del Condado de Los Ángeles y proporcionará combustible GNR limpio al público, así como a los vehículos de los Distritos, autobuses de transporte público local, transportistas de residuos y camiones de servicio mediano a pesado.
La estación dispensa GNR producido a partir de aguas residuales y residuos orgánicos procesados en la instalación de recursos hídricos A.K. Warren de los Distritos. El combustible restante será 100 por ciento GNR suministrado por Clean Energy a través de tuberías de servicios públicos. Clean Energy supervisará todas las operaciones y el mantenimiento de la estación durante 10 años.
La estación recientemente ampliada respalda el compromiso continuo de los Distritos de convertir los residuos en recursos y hacer la transición de su flota a combustibles más limpios y con bajas emisiones de carbono. Se espera que la estación venda el equivalente a un millón de galones de gasolina por año a medida que más flotas, vehículos comerciales y de pasajeros se pasen al GNR ultralimpio.
“Esta ampliación de la estación de servicio llega en un momento crucial, ya que la demanda de GNR sigue creciendo y las flotas buscan un acceso conveniente para cargar combustible”, dijo Chad Lindholm, vicepresidente sénior de ventas de Clean Energy. “Al aumentar las nuevas ubicaciones para cargar combustible con GNR, ayudamos a las flotas de la región a reducir las emisiones, mejorar la calidad del aire en las áreas en las que operan, todo ello mientras ofrecemos un combustible alternativo comprobado”.
Más información en www.usgasvehicles.com