26 de Diciembre de 2019. Cartwright Fleet Services (CFS) continúa apoyando a Hermes para reducir aún más su huella de carbono con la entrega de un segundo pedido significativo de vehículos impulsados ​​por gas natural.

La incorporación de 48 camiones Iveco significa que Hermes ahora está ejecutando una de las flotas más grandes de vehículos de gas natural comprimido (GNC) en el Reino Unido. Al llegar a tiempo para el pico estacional, reemplazarán las unidades diesel en las rutas troncales.

El pedido llega después de una prueba exitosa de 30 vehículos de GNC que Cartwright Fleet Services suministró a Hermes el año pasado como parte de un pedido más grande para 244 furgonetas de reparto especializadas y 70 camiones contratados con mantenimiento continuo durante cinco años.

Durante la prueba, Hermes logró ahorros significativos en los costos de funcionamiento de los vehículos a GNC en comparación con un equivalente diesel más convencional. Su huella de carbono se redujo y las emisiones contaminantes, incluidos los óxidos nitrosos (NOx), han disminuido en 200,000 kpa.

Cartwright Fleet Services es parte del Grupo Cartwright, el reconocido fabricante de carrocerías y remolques de vehículos comerciales.