Endesa abrirá dos estaciones de GNC en Países del Loira

Situadas en las zonas de Mayenne y Laval, en el departamento de Mayenne, las dos nuevas instalaciones abrirán sus puertas a finales de 2021.

23 de Junio de 2021. La infraestructura de repostaje de gas natural vehicular (GNV) sigue creciendo en el noroeste de Francia, con la incorporación de dos nuevas estaciones de servicio de gas natural comprimido (GNC) en la región de los Países del Loira. Situadas en las zonas de Mayenne y Laval, en el departamento de Mayenne, las dos nuevas instalaciones abrirán sus puertas a finales de 2021.

Endesa construirá, operará y mantendrá las dos bocas de expendio, que fueron encargadas por Territoire d’Energie Mayenne, un actor público de redes de energía, gas y electricidad en el departamento francés.

Ambas estaciones suministrarán GNC y su versión renovable, bio-GNC, atendiendo a las necesidades de los distintos actores de la zona.

Abiertas las 24 horas del día y accesibles a todo tipo de vehículos y clientes, aceptarán el pago con tarjetas bancarias o de crédito.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter