Galileo Technologies nombra nuevo vicepresidente sénior para América del Norte

Galileo Technologies anuncia y da la bienvenida a Ty Webb como miembro sénior de su equipo de desarrollo comercial para promover soluciones bajas en carbono, cero carbono y carbono negativo en América del Norte.

Galileo Technologies anuncia a Ty Webb como vicepresidente sénior de América del Norte. Webb tiene más de 25 años de experiencia en ventas de energía y fabricación de tecnología. Recientemente se desempeñó como vicepresidente de desarrollo comercial de GNL en Chart Industries. También trabajó anteriormente con otros líderes destacados de la industria, incluidos Technip, como director comercial, y Air Liquide, donde ocupó varios cargos, incluido el de gerente comercial de hidrógeno.

“Ty Webb es el líder adecuado para que Galileo desbloquee por completo su potencial en los negocios de GNL, RNG e hidrógeno de América del Norte”, dijo Osvaldo del Campo, director ejecutivo de Galileo. «La experiencia de Ty en el mercado del GNL nos permitirá acelerar nuestros planes de desarrollo comercial en un momento en que el mercado necesita nuestras soluciones modulares, de rápida comercialización y de valor agregado», agregó Octavio Molmenti, director global de estrategia de Galileo.

“Estoy muy emocionado de unirme a Galileo Technologies para aprovechar sus innovadoras soluciones líderes en el mercado”, manifestó Ty Webb. “Creo que la combinación de un equipo ejecutivo muy talentoso y experimentado, así como la capacidad de servir a los mercados con rapidez y valor, nos permitirá capitalizar la creciente demanda de GNL, RNG e hidrógeno. Las soluciones modulares llave en mano completas de Galileo permiten a nuestros clientes eliminar el riesgo de ejecución para una amplia gama de oportunidades. Nuestras instalaciones de América del Norte en Texas y Nueva Jersey también brindan soporte local durante toda la vida útil del proyecto, desde la concepción hasta la ejecución, así como las operaciones y todas las necesidades futuras de mantenimiento. Espero trabajar con nuestros clientes para ayudarlos a abordar sus necesidades energéticas desafiantes y específicas”.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter