Heppner confía en el GNC para ecologizar su flota

Como parte de un plan de inversión de 15 millones de euros, el transportista se compromete a convertir el 50% de su flota a gas natural para 2025.

30 de Enero 2021. Con más de 70 agencias en Francia y como firmante de la iniciativa “Objetivo CO2” desde 2010, la empresa de transporte y logística Heppner ha elegido el gas natural para reducir el impacto ambiental de sus vehículos. Como parte de un plan de inversión de 15 millones de euros, el transportista se compromete a convertir el 50% de su flota a gas natural para 2025.

Más allá del despliegue de vehículos, Heppner también ha optado por equiparse con sus propias estaciones de servicio. Se trata de una forma de adaptarse a la ausencia de puntos de repostaje de este combustible en determinadas zonas del territorio.

A partir de marzo de 2021, la compañía inaugurará una primera estación dentro de su sucursal de Le Mans. “Se están estudiando ubicaciones futuras para entrelazar el territorio de manera más fina”, dijo el comunicado del transportista.

“Ahora estamos acelerando nuestra transición energética estructurando todas las iniciativas que llevamos realizando desde hace varios años e involucrando a todo nuestro ecosistema en nuestro enfoque. Estamos invirtiendo en este camino para satisfacer las nuevas demandas de nuestros clientes y de la sociedad en general. Estoy convencido de que las empresas más exitosas del futuro también serán las más responsables”, explica Jean-Thomas Schmitt, director general de Heppner.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario