30 de Julio de 2020. El gigante de entrega de paquetes Hermes recibirá siete nuevas unidades Iveco Stralis Natural Power 400. Los camiones 4×2 se unen a otros 90 vehículos de gas natural comprimido (GNC) en la flota de la empresa, convirtiéndola en la más grande del Reino Unido, junto con más de 400 camiones en total. Hermes ha elegido el modelo Stralis de 400 CV por su costo total de propiedad favorable y sus emisiones de CO2 reducidas, que son hasta un 80% más bajas cuando funcionan con biometano en comparación con un vehículo diésel Euro-6. Como resultado, se ahorran más de 13,500 toneladas de CO2 anualmente en toda su flota de GNC, con una reducción del 99% en partículas y una caída del 60% en NOx.

La decisión de invertir fuertemente en vehículos de GNC ha sido ayudada por CNG Fuels, quienes han construido una estación de reabastecimiento de combustible junto a la instalación de distribución de paquetes de Hermes en Warrington. El sitio, que es el más grande de Europa, es capaz de llenar hasta 800 camiones por día.

“Somos pioneros en nuestra industria y eso se extiende a la forma en que manejamos nuestros camiones, por lo que seguimos agregando Stralis NP a nuestra flota. Nuestro enfoque de negocios es muy sostenible y estamos orgullosos de defender los combustibles alternativos bajos en carbono para lograr nuestro objetivo de reducir las emisiones”, dijo Mervyn McIntyre, jefe de flotas de Hermes.