IOCL abrirá 15 estaciones minoristas de GNC en el distrito de Coimbatore

Al ser una alternativa más ecológica y eficiente frente a los combustibles existentes, el público ahora tendrá la opción de usarlo para sus vehículos.

22 de Abril de 2021. Indian Oil Corporation Limited (IOCL) planea abrir 15 estaciones minoristas que suministren gas natural comprimido (GNC) en el distrito de Coimbatore en este año financiero, de las cuales dos se inauguraron recientemente.

Fuentes de IOCL dijeron que los dos puntos de venta minoristas se pusieron en funcionamiento en Gandhi Managar y Sulur el 19 de abril para suministrar GNC para automóviles. Al ser una alternativa más ecológica y eficiente frente a los combustibles existentes, el público ahora tendrá la opción de usarlo para sus vehículos. Las instalaciones recargarán gas natural, así como gasolina.

En la actualidad, el suministro de GNC para las dos bocas de expendio se está realizando mediante cascadas (cilindros de gas), que se montan en vehículos comerciales ligeros y se transportan por carretera. Esta es una medida provisional, ya que IOCL está construyendo actualmente una red de tuberías de acero en varias partes del distrito para brindar conectividad a las industrias, clientes comerciales y domésticos, que se espera que esté terminada en junio.

En Pichanur, cerca de Madukkarai, se están llevando a cabo las obras para suministrar GNC y gas natural entubado. A través de este proyecto de distribución de gas urbano, alrededor de 910.000 de hogares recibirían conexiones domésticas en un lapso de ocho años.

La compañía también está desarrollando redes de distribución de gas urbano en los distritos de Coimbatore y Salem y proporcionará más de 1.200.000 conexiones a hogares domésticos y 431 estaciones de GNC en los dos distritos durante un período de ocho años.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter