KAMAZ a gas termina entre los cinco mejores camiones en el Rally Internacional Silk Way 2019

18 de Julio de 2019. El Rally Internacional de Silk Way 2019 finalizó hoy en la ciudad de Dunhuang, China. El equipo de KAMAZ a gas liderado por Sergey Kupriyanov terminó entre los cinco primeros en la categoría de camiones.

La categoría incluyó 15 camiones producidos por empresas nacionales y extranjeras, como KAMAZ, GAZ, MAZ, Renault, HINO, DAF e IVECO. El camión KAMAZ fue el único vehículo propulsado por gas natural.

La ruta del rally pasó por Rusia, Mongolia y China. En diez días, los corredores recorrieron más de 5,000 kilómetros, superando secciones extremadamente difíciles en bosques de taiga, estepas y un desierto.

Por decisión del comité organizador del Silk Way Rally, el equipo de Sergey Kupriyanov recibió un premio especial por su contribución a la protección del medio ambiente.

“El KAMAZ a gas ha resistido una vez más un desafío severo. Hemos comprobado que los vehículos propulsados con gas natural son potentes, confiables y respetuosos con el medio ambiente», dijo Sergey Kupriyanov.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *