9 de Septiembre de 2020. Bretagne Mobilité GNV (BMGNV) continúa expandiendo la infraestructura de llenado de gas natural en la región francesa de Bretaña, con la apertura de una nueva estación de GNV/bioGNV en Saint-Gérand, provincia de Morbihan. Se trata de la segunda instalación de una red planificada de 20 bocas de expendio de gas vehicular que operará BMGNV en toda Bretaña.

La estación de Saint-Gérand se construyó en colaboración con el grupo Intermarché, Pontivy Communauté y el municipio de Saint-Gérand. El gas será suministrado por la empresa REDEO, con sede en Pontivy.

El nuevo establecimiento está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y es accesible para todo tipo de vehículos: pesados, furgonetas, autobuses y ligeros. La instalación cuenta con 3 carriles de llenado VL/PL simultáneos y ha sido diseñada para recargar el equivalente a 9 vehículos pesados ​​por hora. El acceso es posible mediante suscripción y pago con tarjeta de crédito.

Bretagne Mobilité GNV continuará fortaleciendo la red regional de distribución de GNV y bioGNV en los próximos meses. Tras las aperturas de Vannes en febrero de 2018 y Saint-Gérand este mes, a partir de septiembre se desplegarán otras estaciones en Caudan, Saint-Evarzec, Saint-Martin-des-Champs, Guipavas y Landivisiau.