24 de Diciembre de 2019. Crowley Maritime Corp. y su subsidiaria Jensen Maritime, la empresa de arquitectura naval e ingeniería marina con sede en Seattle, fueron galardonadas recientemente con el Premio al Barco Significativo del Año 2019 durante el International Workboat Show en Nueva Orleans.

Este premio reconoce a los buques combinados contenedor/roll on-roll off (ConRo) líderes de la industria de la compañía, MV El Coquí y MV Taíno, los primeros de su tipo que funcionan con gas natural licuado (GNL). Según la declaración, el reconocimiento de Workboat del ConRos como el mejor entre sus homenajeados anuales marca la primera vez que el premio se entrega a un gran barco de contenedores en alta mar.

Según Rob Grune, vicepresidente senior y gerente general de Crowley Shipping, “el premio para ConRos con tecnología de GNL de Crowley viene inmediatamente después del cierre exitoso de nuestra inversión de US$ 550 millones para transformar la manera en que servimos a nuestros clientes de logística y envío de carga. Estas embarcaciones innovadoras, las primeras de su tipo en ser impulsadas por GNL, han expandido enormemente la flota de carga de bandera estadounidense de la empresa y nos permiten proporcionar a nuestros clientes servicios de transporte de carga seguro, confiable y rápido. Son una fuente de orgullo para nosotros y para los hombres y mujeres que los diseñaron, construyeron y tripularon”.

Más información en www.usgasvehicles.com