Más de una docena de vehículos a GNC circularán por el condado de Erie

La Autoridad de Tránsito Metropolitano de Erie, en Estados Unidos, incorporará más de una docena de vehículos nuevos a su flota en las próximas semanas.

23 de Marzo de 2024. La Autoridad de Tránsito Metropolitano de Erie (EMTA), en Estados Unidos, incorporará más de una docena de vehículos nuevos a su flota en las próximas semanas.

La EMTA anunció el miércoles que pronto presentará seis nuevos autobuses a gas natural comprimido (GNC) junto con siete nuevas unidades LIFT de paratránsito.

Aunque se anunciaron recientemente, los seis vehículos a GNC llegaron a Erie a fines de 2023. Se agregarán a las rutas de EMTA en algún momento de abril.

Los siete vehículos LIFT de paratránsito pueden acomodar múltiples dispositivos de movilidad y transportar una cantidad de pasajeros.

«Estamos encantados de anunciar estas nuevas e interesantes incorporaciones a nuestra flota», dice Jeremy Peterson, director ejecutivo de EMTA. «Hacer mejoras continuas en nuestras operaciones nos permite brindar el mejor servicio posible a la gente del condado de Erie y reducir nuestra huella de carbono a medida que los autobuses a GNC emiten menos emisiones».

La financiación para estos vehículos se proporcionó a través del Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT) y la Administración Federal de Transporte (FTA).

Más información en www.usgasvehicles.com

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter