4 de Marzo de 2020. Baleària & Fred. Olsen Express han reunido a unos 35 representantes de agencias de viaje de Huelva y Sevilla en un evento a bordo del smart ship a gas Marie Curie, que conecta el puerto onubense con Canarias, España. Los agentes de viaje han podido visitar y comprobar en primera persona todos los servicios que ofrece el ferry, entre los que se destaca el entretenimiento y la amplia oferta gastronómica, además de la nueva acomodación para mascotas en camarotes.

Asimismo, también han podido conocer la apuesta de Baleària por el uso del gas natural, una energía más limpia que reduce las emisiones de efecto invernadero y mejora la calidad del aire, eliminando completamente las emisiones de azufre y partículas nocivas para la salud. En este sentido, cabe destacar que este ferry es de nueva construcción y empezó a navegar el pasado verano.

Además, el smart ship Marie Curie ofrece novedades tecnológicas, entre las que destacan el acceso al buque y al camarote con código QR, servicio de entretenimiento a la carta a través de una plataforma digital a la que se puede acceder desde el móvil; también dispone de sistema de video vigilancia de la zona de mascotas, WhatsApp gratis durante toda la travesía, smart TV en los camarotes y conexión wifi.

El Marie Curie, de 168 metros de eslora, tiene una capacidad para 880 personas, 169 vehículos y más de 2.000 metros lineales de carga. Cuenta con distintas acomodaciones de butacas y camarotes, zona infantil, tienda, cafetería, self-service, restaurante a la carta y jacuzzis en la cubierta exterior.