24 de Septiembre de 2020. Hoy, la Asamblea General de la NGVA Europe ha renovado la Junta Ejecutiva y el Dr. Timm Kehler fue elegido nuevo presidente de la asociación.

El Dr. Timm Kehler se ha desempeñado como presidente y director ejecutivo del grupo líder en defensa del gas de Alemania, Zukunft ERDGAS e. V., desde 2013. Antes de las elecciones de hoy y desde mayo de 2018, ocupó el cargo de vicepresidente senior en NGVA Europe para promover aún más los beneficios de la movilidad del gas natural a nivel europeo.

Al aceptar su nuevo cargo, el presidente Kehler comentó: “Me siento honrado de suceder a Philippe Van Deven (ENGIE) como presidente de NGVA Europe. Como prioridades de mi período electoral, me gustaría mantener el enfoque de la asociación en las próximas revisiones de la regulación de CO2 y continuar el desarrollo de la organización hacia gases climáticamente neutros”.

El ejecutivo sucede a Philippe Van Deven (ENGIE), quien ocupó el cargo desde mayo de 2018.

Tras el nombramiento del nuevo presidente, con la renovación de la Junta Ejecutiva, Nadège Leclercq (Westport Fuel Systems) fue elegida vicepresidenta sénior. John Wilson (Total) se convirtió en el nuevo secretario de la Junta. Mientras que Christian Hoellinger (Shell) se une a Lennart Pilskog (Volvo) y Michele Ziosi (CNH Industrial) como vicepresidentes.

Al celebrar las elecciones, el secretario general Andrea Gerini declaró: “Me complace felicitar a los nuevos miembros de la Junta Ejecutiva y al Dr. Timm Kehler por su nuevo cargo como presidente de NGVA Europe, aportando su experiencia y visión en un período crucial de discusiones sobre el futuro del sistema de transporte. Al mismo tiempo, también estoy muy agradecido con Philippe Van Deven, quien dirigió con éxito la asociación durante los últimos dos años, y a quien NGVA Europe desea agradecer su valiosa contribución para promover el papel necesario del gas en el transporte europeo”.