Piaggio Vehicles lanza el nuevo Apé NXT+ en versión GNC

Se trata de un vehículo de tres ruedas y alto kilometraje que ofrece la mejor eficiencia de combustible de la industria de hasta 50 km/kg para la versión de gas natural comprimido.

19 de Julio de 2022. Piaggio Vehicles Pvt Ltd (PVPL) presentó un nuevo producto innovador en el segmento de pasajeros: el nuevo Apé NXT+.

Se trata de un vehículo de tres ruedas y alto kilometraje que ofrece la mejor eficiencia de combustible de la industria de hasta 50 km/kg para la versión de gas natural comprimido (GNC). Está desarrollado localmente y equipado con elementos estéticos muy elegantes que le brindan un aspecto contemporáneo y renovado en comparación con otras ofertas de marcas en la industria.

Además de su kilometraje inigualable, también cuenta con neumáticos sin cámara Segment First, una atractiva fascia delantera con bisel para los faros, tablero de instrumentos de color beige y asientos de dos tonos, así como una capota de nuevo diseño con ventanas transparentes para mejorar la visibilidad y la apariencia. También posee calcomanías elegantes en los costados para agregar un toque de glamour al producto.

El Apé NXT+ ofrece el mejor espacio de su clase con la capacidad de funcionar en cualquier condición de la carretera. Tiene un motor de 3 válvulas, que brinda alta potencia y aceleración junto con una experiencia de manejo suave. El Apé NXT+ es el producto de próxima generación para la solución de movilidad de última milla urbana de la India y brinda beneficios sustanciales en el precio de adquisición junto con el mejor costo de propiedad del mercado.

Con motivo de la presentación, el presidente y director ejecutivo de Piaggio India Pvt. Ltd., Diego Graffi, dijo: “En Piaggio, estamos encantados de lanzar otro vehículo de pasajeros de tres ruedas con variantes de combustible GNC, GLP y gasolina. La creciente demanda de opciones de combustible alternativo y la necesidad de controlar la contaminación están dando un impulso a las unidades que funcionan con gas natural. El Gobierno de la India se encuentra tomando medidas innovadoras para promover opciones de combustible alternativo, lo que a su vez también está ayudando a los OEM como nosotros a innovar con nuestra cartera de productos para atender a clientes más grandes. El nuevo Apé NXT+ está diseñado y desarrollado en India para el mercado local y también se exportará al extranjero. Con este lanzamiento, el objetivo es fortalecer aún más nuestra posición en el segmento de combustible alternativo”.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter