PIMK invierte en 40 camiones propulsados por GNC en Bulgaria

5 de Enero de 2021. Con el fin de ampliar su capacidad para proporcionar servicios logísticos cada vez más medioambientales a sus socios comerciales, PIMK, una de las mayores empresas de transporte de Bulgaria, ha reforzado su flota de vehículos de gas natural comprimido (GNC) con 40 nuevos camiones Iveco Stralis NP 460HP.

“En este año tan dinámico y crucial, creemos que hoy, más que nunca, es importante prestar atención a las soluciones sostenibles y las nuevas tecnologías, para seguir logrando los objetivos más urgentes de la compañía, es decir, brindar un servicio responsable a nuestros socios. Esto fortalecerá nuestro papel como líderes en innovación en el segmento. Con el tiempo, se ha demostrado que cambiar a vehículos Iveco a gas natural es beneficioso tanto para nuestro negocio como para el medio ambiente”, dijo Penko Nestorov, propietario de PIMK Ltd.

Con la adquisición de estos 40 camiones nuevos, PIMK continúa expandiendo su flota de unidades a GNC. “Las ventajas de esta tecnología hablan por sí solas: menores costos de combustible, menos NO2, PM y CO2, peajes reducidos en Bulgaria y exención de peajes en Alemania”, explicó Iveco en un comunicado.

“Dos años después de nuestra primera inversión en vehículos Iveco a gas y tras analizar los resultados obtenidos, decidimos que es muy importante seguir aumentando la eficiencia de nuestra actividad y la satisfacción de nuestros asociados. En ese sentido, la firma vuelve a invertir en los vehículos de gas natural más potentes del mercado”, añadió Ilian Filipov, representante de PIMK Ltd.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario