18 de Mayo de 2020. PitPoint.LNG ha reabierto su estación de repostaje de gas natural licuado (GNL) completamente renovada en Zwolle, Países Bajos. La instalación presenta las últimas innovaciones y tiene cuatro veces más capacidad de almacenamiento de GNL que antes para satisfacer la creciente demanda del combustible gaseoso.

La nueva estación operará las 24 horas, los 7 días de la semana, tiene dos bombas de GNL y tres áreas de almacenamiento para camiones que funcionan con gas licuado. PitPoint.LNG ha incorporado sus últimas innovaciones en esta instalación renovada: un GNL extra frío específicamente para camiones Volvo y pantalla de bomba digital con instrucciones de abastecimiento en 11, especialmente para los transportistas internacionales que pasarán por esta estación. Las nuevas bombas de GNL están ubicadas debajo de un dosel para proteger a los conductores mientras repostan. Para atender a la mayor cantidad posible de transportistas, se aceptan múltiples tarjetas de GNL, como EuroTrafic (Total), AS24, DCB Energy, DKV y Romac.

“Estamos muy contentos de haber podido hacer que esta estación esté operativa a tiempo, a pesar de la crisis del coronavirus. Nuestros clientes hicieron una contribución importante al resultado final al probar la estación junto con nosotros para una mayor optimización. Estamos muy contentos de tener clientes tan leales y entusiastas, por quienes deseamos expresar nuestro agradecimiento. Por eso me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los conductores que nos ayudaron y nos dieron sus valiosos comentarios”, dijo Joost de Ruijter, gerente de ventas y desarrollo de negocios en PitPoint.LNG.