Senadores estadounidenses presentan proyecto de ley para apoyar vehículos de gas natural renovable

Los senadores estadounidenses Mark R. Warner y Richard Burr introdujeron la Ley de Incentivos de Gas Natural Renovable, legislación bipartidista para proporcionar un crédito fiscal para vehículos pesados que usan este combustible.

31 de Julio de 2022. Los senadores estadounidenses Mark R. Warner y Richard Burr (R-NC) introdujeron la Ley de Incentivos de Gas Natural Renovable, legislación bipartidista para proporcionar un crédito fiscal para vehículos pesados ​​que usan este combustible, apoyando además el transporte limpio y eficiente en todo el país.

“El gas natural renovable es una fuente de energía limpia, económica y confiable que puede ayudar a reducir las emisiones de los vehículos pesados”, dijo el senador Warner. “Me enorgullece presentar una legislación para incentivar la inversión en unidades limpias que tendrán un impacto positivo en nuestro medio ambiente mientras ayudan significativamente en la transición hacia una economía de energía verde”.

“El gas renovable ofrece un combustible de transporte asequible, confiable y sostenible para las industrias de todo Estados Unidos”, manifestó el senador Burr. “Este proyecto de ley proporciona un crédito fiscal para mantener los camiones y autobuses de nuestro país en movimiento, reduciendo el costo de hacer negocios mientras mejora la calidad del aire, disminuye nuestra dependencia de la energía extranjera y crea empleos bien remunerados. Estoy orgulloso de trabajar con el senador Warner en este proyecto de ley de sentido común que apoyará la independencia energética estadounidense en los años venideros”.

Anteriormente, el gas natural renovable recibía un crédito fiscal más bajo que los combustibles de transporte similares, a pesar de sus emisiones ultra bajas y su capacidad para generar crecimiento económico como fuente de energía alternativa escalable. La Ley de Incentivos al Gas Natural Renovable crearía un crédito fiscal de US$1.00 por galón para los vendedores de gas renovable utilizado para el transporte.

Más información en www.usgasvehicles.com

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter