Snam4Mobility, CuboGas y HRS desarrollarán soluciones eficientes de hidrógeno para el transporte

Snam4Mobility, CuboGas y HRS han firmado un memorando de entendimiento destinado a lanzar una asociación marco para acelerar el desarrollo de soluciones eficientes de movilidad de hidrógeno para el mercado de la Unión Europea.

15 de Diciembre de 2022. Snam4Mobility, CuboGas y HRS han firmado un memorando de entendimiento destinado a lanzar una asociación marco para acelerar el desarrollo de soluciones eficientes de movilidad de hidrógeno para el mercado de la Unión Europea.

HRS y CuboGas trabajarán juntos para implementar nuevas iniciativas en infraestructura de hidrógeno. Más concretamente, se espera que Cubogas se convierta en un proveedor no exclusivo de compresores para HRS, ya que el acuerdo ayudará a integrar las soluciones de CuboGas en las grandes estaciones de HRS (más de 1 tonelada/día de hidrógeno) para turismos y vehículos pesados.

Este posible convenio de tres años representa también una estrategia beneficiosa para todos en términos de presencia geográfica al permitir el despliegue de estaciones HRS en Italia en el marco de proyectos de movilidad descarbonizada coordinados por Snam4Mobility y respaldados por su experiencia consolidada en el sector. En última instancia, estas soluciones conjuntas podrían implementarse en las redes comerciales de ambos socios.

Para cumplir con los audaces objetivos de descarbonización del transporte de la UE, Snam4Mobility, CuboGas y HRS se han unido para compartir sus conocimientos y crear sinergias en el ecosistema del hidrógeno, centrándose en el desarrollo de estaciones de servicio y tecnologías relacionadas.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter