8 de Septiembre de 2020. Total Nederland y PitPoint.LNG han comenzado la construcción de una nueva estación de energía múltiple para camiones en el nuevo parque empresarial A1 en Deventer, Países Bajos. Además de los combustibles tradicionales que se ofrecen, el establecimiento estará equipado en un principio con gas natural licuado (GNL).

La boca de expendio, que estará operativa en diciembre de 2020, se construirá en los terrenos del nuevo parque empresarial A1 en Deventer, que se encuentra a 500 metros de la autopista A1, por la salida 24. Se trata de una ubicación ventajosa para el transporte por carretera en los Países Bajos y el transporte transfronterizo con destino a Alemania.

Estará abierta 24 horas al día, 7 días a la semana. Habrá dos bombas de GNL que permitirán que los vehículos se llenen al mismo tiempo. También se incluyen las innovaciones más recientes en materia de este combustible gaseoso: GNL extra frío especialmente para camiones Volvo y una pantalla digital con instrucciones de llenado en 11 idiomas para que los conductores de muchos países diferentes puedan seguir las instrucciones. Finalmente, la nueva estación de energía múltiple Total está ubicada junto a un estacionamiento seguro para camiones que también brinda acceso a duchas y Wi-Fi, lo que hace de esta instalación una parada de servicio completo.