TUA anuncia un nuevo minibús a GNC para Pescara

La empresa de transporte de la Región de Abruzzo, que atiende al municipio de Pescara, Italia, presenta el flamante SITCAR "ROAD" sobre chasis Iveco Daily GNC.

29 de Mayo de 2021. Se enriquece la flota de vehículos de TUA, la empresa de transporte de la Región de Abruzzo, que atiende al municipio de Pescara, Italia, con la presentación del flamante SITCAR “ROAD” sobre chasis Iveco Daily GNC de 7 y 70 metros para brindar servicio en el área de Colli.

Se trata de un vehículo moderno, un minibús de gas natural de bajo impacto ambiental, con 39 plazas (10 sentadas, 27 de pie y una dedicada a minusválidos), ideal para el transporte en zonas residenciales gracias a su gran manejabilidad, bajo consumo y bajas emisiones que lo convierten en una unidad absolutamente ecológica. Además, está equipado con un motor F1C Heavy Duty CNG Euro 6 step D propulsado por metano. El nuevo autobús de la flota de TUA ha sido ploteado con las imágenes del Ponte del Mare, uno de los símbolos por excelencia de la ciudad de Pescara.

Los líderes de TUA anunciaron que, a partir de la próxima semana, entrarán en servicio 8 nuevos autobuses Iveco Crossway Low Entry Line E6 de 12,10 metros de longitud en las provincias de Pescara y Chieti, que forman parte del plan de modernización de la flota corporativa ya anunciado en los últimos meses.

“La empresa amplía su flota y pone vehículos de última generación con muy bajo impacto ambiental al servicio de la comunidad que, estamos seguros, nos permitirá continuar en el camino de la transición ecológica ya emprendida”, declaró el presidente de TUA SPA, Gianfranco Giuliante. “Agradecemos al alcalde Masci por su presencia y nos complace mostrarle, a modo de avance, el nuevo minibús que la empresa ha comprado precisamente para ponerlo a disposición de la ciudad de Pescara. Un vehículo verde de muy bajo impacto ambiental que entrará en funcionamiento en la zona de Colli y que, a nuestro juicio, representa una interesante solución para ser utilizado en las zonas residenciales y urbanas de la ciudad, tanto que será el sujeto de una primera experimentación que, de conducir a los resultados esperados, podría llevarnos a adquirir otras para incorporarlas a nuestra flota”.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter