18 de Septiembre de 2026. Del 20 al 22 de octubre de 2026, la feria anual Hydrogen Technology World Expo volverá a centrar la atención de un público internacional de profesionales del sector en las soluciones avanzadas para el hidrógeno. El Grupo ELAFLEX invita a los visitantes a acudir al stand 6M10, situado en el pabellón B6 del recinto ferial de Hamburgo (Messe Hamburg). La presentación se centrará en soluciones seguras para la manipulación de hidrógeno comprimido (CH₂), hidrógeno líquido (LH₂), CO₂ licuado —para su uso en procesos CCS y CCUS— y amoníaco.
El hidrógeno desempeña ya un papel fundamental en la descarbonización y cobra cada vez más importancia de cara a los objetivos establecidos. Al mismo tiempo, el CH₂, el LH₂ y el CO₂ plantean exigencias elevadas en cuanto a almacenamiento y transferencia. Como especialista internacional líder en tecnología de repostaje, el Grupo ELAFLEX lleva años desarrollando y suministrando soluciones de sistemas fiables para la manipulación de fuentes de energía alternativas, como GLP, amoníaco, hidrógeno, GNL, GNC y CO₂ licuado. La amplia experiencia y los conocimientos integrados del Grupo ELAFLEX garantizan los máximos niveles de seguridad para el operario, una manipulación ergonómica, una protección medioambiental constante y caudales superiores a la media a lo largo de toda la cadena de transferencia.
Para garantizar una supervisión fiable de las distintas aplicaciones, el Grupo ELAFLEX ofrece también sistemas electrónicos de detección de fugas de la marca SGB. Estos sistemas están diseñados específicamente para aplicaciones exigentes en atmósferas potencialmente explosivas (Ex/ATEX).




