La empresa argentina Agira, líder en soluciones tecnológicas aplicadas a la compresión de gas natural, participará como sponsor del evento “Supply Chain Summit”, los días 21 y 22 de Octubre 2020, exhibiendo desde su stand virtual toda su destacada línea de productos como proveedor de energías alternativas.

El Supply Chain Summit es un foro para el debate de las prioridades en la agenda de la cadena de abastecimiento y la logística en Argentina. Una plataforma de diálogo, consenso e interacción entre empresas dadoras de carga y profesionales dedicados a estos procesos de importante injerencia en la economía nacional.

El Summit tiene un pilar que hace a su esencia: mantener en sus foros una alta representatividad de empresas manufactureras, productoras y generadoras de bienes que tienen a la logística como una actividad de alta incidencia en su operativa, sus resultados comerciales y su posición como generadoras de empleo y desarrollo regional.

A esta base se suman los proveedores de equipamiento y los prestadores de servicios logísticos, la función de las asociaciones profesionales y el rol del sector público en todos sus niveles, por ser quien tiene a su cargo las políticas de Estado y las normativas de control.

El Summit genera un espacio de interacción y diálogo para que, entre todos, se propongan ideas y se acuerden soluciones a los temas más acuciantes de la actividad, generando acciones en el corto y mediano plazo por una mayor eficiencia de la cadena de abastecimiento que atienda los intereses propios y del bien común.

Además de Agira, entre las compañías que promueven el evento se destacan YPF, Iveco, Fiat, Toyota y Galileo Technologies. Asimismo, como auspiciantes se encuentran la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), la Federación Argentina de Empresas de Transporte y Logística (FAETyL), la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL), la Asociación de Logística Empresaria (ARLOG) y el Material Handling Institute (MHI).