BMC de Turquía entregará 320 autobuses a GNC a Bakú de Azerbaiyán

2 de Enero de 2021. BMC, uno de los mayores productores de vehículos comerciales y de defensa de Turquía, exportará autobuses a Azerbaiyán como parte de un nuevo acuerdo firmado entre la empresa y la Agencia de Transporte de Bakú (BNA).

El convenio fue firmado durante la reciente visita del presidente Recep Tayyip Erdoğan al estado del Caspio, donde se sellaron varios tratados entre ambos países.

Según lo acordado, BMC entregará 320 autobuses de gas natural comprimido (GNC) a Bakú en 2021.

Una delegación de la BNA visitó las instalaciones de BMC en el barrio de Pınarbaşı, en la provincia de Izmir, en el oeste de Turquía, para examinar y probar los vehículos de BMC en el lugar.

El miembro de la junta de BMC, Taha Yasin Öztürk, y el presidente de BNA, Vusal Karimli, también plantaron olivos en honor al lema “Futuro saludable y hermandad eterna” durante la visita, enfatizando los estrechos lazos entre los países y simbolizando la paz tras la reciente victoria de Azerbaiyán sobre las tierras ocupadas de Nagorno-Karabaj.

Los autobuses BMC, que recibieron el “Premio al mejor diseño de Europa”, están integrados con tecnología avanzada, lo que garantiza la comodidad y la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros. Las unidades son mucho más fáciles de maniobrar, lo que permite viajar con facilidad incluso por las calles más estrechas de la ciudad, y son respetuosas con el medio ambiente gracias al uso de GNC.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario