Chevron U.S.A. rebautiza su primera estación minorista de GNC

Chevron U.S.A. Inc. anunció que la estación minorista Allied Clean Fuels Plaza en Napa, California, ha sido rebautizada como su primer sitio de GNC.

20 de Junio de 2021. Chevron U.S.A. Inc. anunció que la estación minorista Allied Clean Fuels Plaza en Napa, California, ha sido rebautizada como su primer sitio de gas natural comprimido (GNC). La petrolera espera colocar su marca o abrir más de 30 instalaciones de GNC para 2025.

El anuncio subraya el compromiso de Chevron de proporcionar energía asequible, confiable y cada vez más limpia mediante el aumento de las fuentes renovables y las compensaciones en apoyo de su negocio. También se basa en las inversiones previamente anunciadas por la compañía, como sociedades con California Bioenergy y Brightmark, y su iniciativa Adopt-a-Port con Clean Energy Fuels, a fin de comercializar gas natural renovable para su uso en vehículos que funcionan con GNC.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra primera estación de GNC de la marca”, dijo Mike Vomund, vicepresidente de Combustibles y Lubricantes para las Américas de Chevron. “El gas comprimido es parte del portafolio de tecnologías y soluciones en las que la firma está invirtiendo para reducir la intensidad de carbono de nuestros productos y operaciones. Y nuestro paso al segmento minorista del gas vehicular refuerza el compromiso de aprovechar toda la cadena de valor en la producción de gas natural renovable y ofrecerlo a los conductores de California”.

Más información en www.usgasvehicles.com

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter