El Grupo VTE se asocia con Irizar para inspeccionar sus autocares a GNV

Realizarán controles de inspección detallada a los autocares de gas natural comprimido de la marca antes de su entrada en circulación.

26 de Octubre de 2023. Certificado por COFREND, el Grupo VTE y su filial, VTE Inspections, acudieron a las instalaciones de Irizar France, en Nazelles-Négron (Indre-et-Loire), para realizar controles de inspección detallada (CID) a los autocares de gas natural comprimido (GNC) de la marca antes de su entrada en circulación.

“Este control, realizado antes de la entrega al cliente final, garantiza que el vehículo cumple con las normas de seguridad”, resume la empresa. Aunque sigue siendo opcional (pero recomendable) al entrar en circulación, la inspección CID es obligatoria cada 4 años y afecta a todos los vehículos pesados ​​que funcionan con gas natural. Consiste en asegurar que el circuito de GNC, desde los tanques hasta el regulador, funcione de manera óptima. Como parte del acuerdo firmado con Irizar, ya se han inspeccionado más de 15 autocares.

A través de su filial VTE Inspections, el Grupo VTE ofrece una gama completa de servicios de inspección. Ya sea para controles reglamentarios CID, homologaciones técnicas de vehículos nuevos, inspecciones después de un accidente o una modificación del circuito de GNC, VTE brinda su experiencia en una amplia gama de vehículos, desde turismos hasta vehículos comerciales pesados (autobuses, camiones) y autocares.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter