Gasnam nombra a Joaquín Mendiluce como su nuevo presidente

La Junta Directiva de la Asociación Ibérica del Gas Natural y Renovable para la Movilidad (Gasnam) ha ratificado el nombramiento de Joaquín Mendiluce como nuevo presidente de la entidad española.

El directivo toma el relevo a José Ramón Freire, también representante de Naturgy, que ha ejercido la presidencia de la asociación ibérica desde su fundación en 2013.

Joaquín Mendiluce es licenciado en Derecho y en Económicas por la Universidad de Navarra y licenciado en Finanzas por “L’ecole Superior de Commerce de Poitiers”, y cuenta con un Global Executive MBA por Georgetown y un Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Su carrera profesional comenzó en Accenture y siete años después se incorporó a Gas Natural Fenosa, ahora Grupo Naturgy, donde durante 14 años ha desempeñado diferentes cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *