4 de Febrero de 2021. ENGIE Solutions, a través de su servicio de movilidad sostenible GNVERT, planea lanzar las primeras estaciones de servicio de GNL/GNC de la compañía en las autopistas de Francia este año, anunció la directora comercial adjunta de GNVERT, Lauren-Anne Mounet.

Las aperturas planificadas de GNVERT para 2021 incluyen nuevas instalaciones de GNL en la región de París (Angers, Clermont-Ferrand y Chelles) y nuevos sitios de GNC en Quimper, Evreux y Le Mans a principios de año, dijo Mounet.

Además de la puesta en servicio de estas nuevas bocas de expendio, ENGIE Solutions está ampliando el acceso a su red de la tarjeta corporativa de los socios, ya que la insignia de ENGIE era la única autorizada para usar los sitios de la empresa hasta la fecha.

Asimismo, desde el 1 de enero, todas las estaciones de ENGIE están siendo abastecidas con electricidad 100% renovable, dijo Mounet.

GNVERT, que forma parte de ENGIE Solutions, es el distribuidor líder de combustibles alternativos en Francia, que ofrece gas natural comprimido (GNC), bioGNC, gas natural licuado (GNL) e hidrógeno.