Galileo Technologies nunca imaginó el COVID-19, pero con tecnología está contribuyendo a mitigar sus efectos desde el lugar que puede hacerlo.

Hoy, gracias a su software de monitoreo remoto, las Estaciones Cryobox-Trailer® se encuentran operando sin personal de campo permanente. Así, continua alimentando con gas natural a la central termoeléctrica de Anchoris para que la energía llegue a miles de hogares en Argentina.

También se encuentra monitoreando desde los hogares cómo funcionan equipos de producción de gas natural y Gasoductos Virtuales en Estados Unidos, Rusia, Colombia, Argentina y Malasia, entre otros países.

En Estados Unidos, sus Gasoductos Virtuales de GNL diseñados para Edge Gathering Virtual Pipeline LLC2 están asegurando energía en la costa Este.

De acuerdo al comunica de prensa difundido por la compañía: “Vivimos un momento inesperado en el que es fundamental mantener los servicios esenciales. Contribuimos a enfrentarlo con tecnología y compromiso, protegiendo a todas las personas involucradas en cada operación.”