Ginés Huertas Industriales entrega la mayor flota de camiones a gas natural

Ginés Huertas Industriales ha cerrado la mayor operación de vehículos industriales pesados propulsados por gas natural en Europa durante este año con la entrega de 300 unidades Iveco-WAY NP a ESP Solutions.

15 de Mayo de 2021. Ginés Huertas Industriales ha cerrado la mayor operación de vehículos industriales pesados propulsados por gas natural en Europa durante este año con la entrega de 300 unidades Iveco-WAY NP a ESP Solutions, empresa referente en el transporte farmacéutico y en el comercio electrónico.

El acto de entrega de los primeros 50 camiones tuvo lugar en las instalaciones de ESP Solutions, situadas en el ayuntamiento español de Ceutí. Allí, Ruggero Mughini, director general de Iveco España y Portugal declaró que “es un día muy importante para la sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera. En Iveco damos otro paso más, un gran paso, con la entrega de estos 300 vehículos Iveco S-WAY de gas natural a ESP Solutions. No sólo es la mayor operación de vehículos de gas natural para una flota logística española, sino que supone un hito en nuestro compromiso por un transporte sostenible; un camino que comenzamos hace 25 años, siendo pioneros en el desarrollo de la tecnología de gas natural, y que ahora continua su ruta hacia una transición energética”.

El modelo del que ha hecho entrega el concesionario oficial de Iveco en la Región de Murcia es el nuevo S-WAY 460 NP. Se trata de un vehículo con motorización ecológica propulsada por gas natural licuado (GNL), una autonomía de hasta 1.600 kilómetros y 460 CV de potencia, perfecto para trayectos de larga distancia que ofrece un perfecto equilibrio entre sostenibilidad y eficiencia.

En concreto, el S-WAY 460 NP representa a una de las gamas de vehículos industriales pesados más sostenibles del mercado, cuyo motor Cursor Natural Power emite un 90% menos de NO2, un 95% de partículas en suspensión y reduce en un 95% el CO2 con el uso de biometano. Además, posee una cabina totalmente renovada que incorpora las últimas tecnologías de conectividad y telemática, asegurando el máximo confort y seguridad.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter