18 de Marzo de 2020. La compañía alemana de carga y transporte Hegelmann Group adquirió cinco camiones impulsados ​​por gas natural licuado (GNL) de Iveco.

La firma señaló en su declaración que la adquisición es parte de su plan para que los vehículos sostenibles constituyan al menos el 20 por ciento de su flota total para 2025.

Las soluciones sostenibles están ganando cada vez más atención en la industria del transporte y la logística, según el comunicado de prensa. Como una forma de responder a esto y ser aún más ecológicos, la compañía de carga y flete sumó cinco camiones de Iveco, propulsados ​​por GNL.

Hegelmann Group comenzó sus operaciones en 1998, proporcionando servicios de envío en toda Europa. Ahora, ha dado un paso más hacia su objetivo de que los vehículos sostenibles constituyan al menos el 20 por ciento de su flota total para 2025, al comprar cinco camiones con motor de GNL de Iveco, del modelo Stralis 460 NP.

Según Siegfried Hegelmann, accionista de Hegelmann Group, la adquisición fue impulsada por su objetivo de ser más responsables con el medio ambiente.