Jamaica recibe seis autobuses adicionales a GNC para transporte público

Jamaica Urban Transit Company (JUTC) continúa recibiendo autobuses adicionales para aliviar la presión sobre el transporte público.

3 de Noviembre de 2023. Mientras el Gobierno continúa cumpliendo su promesa de crear un segmento de movilidad más sostenible, Jamaica Urban Transit Company (JUTC) continúa recibiendo autobuses adicionales para aliviar la presión sobre el transporte público.

Los autobuses recibidos utilizan gas natural comprimido (GNC), lo que hace que los viajes sean más seguros ya que reducen las emisiones nocivas de gases de escape de los vehículos como dióxido de carbono, monóxido de carbono y otras partículas en suspensión.

Estos vehículos son más grandes y tienen capacidad para 50 personas y pueden acomodar hasta 20 pasajeros de pie.

El director general de JUTC, Paul Abrahams, expresó su alivio con la llegada de las nuevas unidades, ya que su incorporación a la flota existente ayudará a reforzar el servicio a los viajeros que dependen del transporte público.

También expresó su solidaridad con la visión de ser un ciudadano corporativo responsable al adherirse a prácticas que impacten positivamente en el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza.

Hay 14 autobuses adicionales programados para llegar en diciembre.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter