Kendo GNC de Isuzu es finalista del Premio al Autobús Sostenible

El Kendo cuenta con un motor de gas natural comprimido (GNC) según los estándares europeos y es uno de los pocos modelos interurbanos de 12-13 metros.

16 de Junio de 2021. El autobús ecológico Kendo de Anadolu Isuzu ha sido nombrado entre los finalistas del Sustainable Bus Award, reconocido como uno de los premios más prestigiosos de la industria internacional de vehículos comerciales, en la categoría “Bus Of The Year”. El Kendo ha sido desarrollado por ingenieros turcos del Centro de I+D de Anadolu Isuzu como una solución económica y ecológica, y está destinado a servir especialmente como autobús de transporte de personal y escolar. El Kendo ecológico, nacido como resultado de las capacidades y ambiciones de I+D de Anadolu Isuzu, se lanzó al mercado europeo en septiembre.

El Kendo cuenta con un motor de gas natural comprimido (GNC) según los estándares europeos y es uno de los pocos modelos interurbanos de 12-13 metros. También es el primero del segmento en Turquía y el tercero en Europa en cuanto a sus especificaciones. Con un motor de GNC respetuoso con el medio ambiente, está diseñado para el transporte urbano de larga distancia y el interurbano de corta distancia. Destacando entre los modelos similares de la competencia con 7,5 m3 de espacio para el equipaje, ofrece un confort y una funcionalidad a la altura de los autocares de lujo. Equipado con las tecnologías de seguridad inteligentes de Anadolu Isuzu y con funciones como la puntuación del conductor a través del panel multifunción y el autodiagnóstico, el Kendo ofrece el mejor paquete de su tamaño en términos de espacios para el conductor y los pasajeros, garantizando un viaje cómodo y ergonómico.

Además de una versión estándar con la máxima capacidad de asientos, el Kendo GNC también está disponible con la opción de asientos abatibles en la sección central para crear una zona más amplia para ir de pie y en silla de ruedas.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter