La región de Bretaña agrega tres nuevas estaciones de GNV

18 de Noviembre de 2020. Bretagne Mobilité GNV (BMGNV) continúa expandiendo la infraestructura de llenado de vehículos de gas natural (GNV) en la región francesa de Bretaña, con el desarrollo de tres nuevas instalaciones. Los nuevos sitios se abrirán pronto en los municipios de Ploufragan (en colaboración con Air Liquide), Quimper (con GNVert) y Vern-sur-Seiche (con Primagaz).

Tras las tres inauguraciones, Bretaña tendrá al menos una estación de servicio pública de GNV por departamento a finales de este año.

Bretagne Mobilité GNV continuará fortaleciendo su red regional de distribución de bioNGV el próximo año. Además de las tres ubicaciones que pronto abrirán, otras estaciones se implementarán a principios de 2021 en Caudan (Energies), Noyal-sur-Vilaine (Air Liquide), Saint-Martin-des-Champs (Energies en Finistère) y Sant Evarzec (Energies en Finistère).

BMGNV agrupa a las cuatro empresas semipúblicas “Energies de Bretagne”, que forman parte de los sindicatos departamentales de energía bretones. El objetivo del grupo es operar una red de 20 estaciones de servicio de gas natural en la región de Bretaña.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario