12 de Octubre de 2020. Hyundai India ha lanzado dos nuevas variantes impulsadas por gas natural comprimido (GNC) de su modelo Santro: Magna Executive y Sportz Executive.

La adición de estas dos variantes no es el único cambio en la línea de GNC del Hyundai Santro; el fabricante de automóviles de Corea del Sur también ha descontinuado los modelos Magna y Sportz de la gama. En cuanto a lo que se ofrece con los dos nuevos vehículos; el Magna Executive viene equipado con las mismas prestaciones que el Magna CNG. El Sportz Executive CNG, por otro lado, pierde algunas características que estaban disponibles anteriormente con el Sportz CNG.

Entonces, con el Hyundai Santro Magna Executive CNG, los compradores obtendrán un sistema de audio de dos din, dos bocinas, HVAC manual, controles montados en la dirección, conectividad Bluetooth opcional, etc. La variante Sportz Executive CNG obtiene las provisiones del Magna Executive y agrega lo siguiente encima: espejo retrovisor interior día/noche, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7.0 pulgadas, conectividad Bluetooth, entre otras novedades.

El coche viene propulsado por el mismo motor de gasolina de 1,1 litros que cumple con BS6 y que genera una potencia máxima de 58 CV junto con 85 Nm de par máximo en modo GNC. En el modo de gasolina, el motor genera 67 CV y ​​99 Nm de par. Los modelos a gas están disponibles con solo una transmisión manual de cinco velocidades.