Más del 50% de unidades Qrobús utilizan gas natural en Querétaro

Seis de cada diez unidades de Móvil Qrobús utilizan gas natural, lo que ayuda a mejorar la calidad del aire y reducir la contaminación ambiental en la zona metropolitana.

6 de Mayo de 2021. Seis de cada diez unidades de Móvil Qrobús utilizan gas natural, lo que ayuda a mejorar la calidad del aire y reducir la contaminación ambiental en la zona metropolitana de Querétaro, México.

Según cifras de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, el uso del gas natural ayuda a reducir hasta 90% de óxido nitroso (NOx), 65% de monóxido de carbono (CO) y 30% las emisiones de dióxido de carbono (CO2), en comparación con el uso de gasolina o diésel. Además, se reduce a la mitad la contaminación acústica, al tener un funcionamiento más silencioso.

“En Qrobús integramos esta tecnología al transporte urbano, a través de soluciones de movilidad, que tienen una correlación directa con la calidad del aire de los habitantes”, expuso Carlos Toulet, gerente de Comunicación y Atención al Cliente de la empresa.

Qrobús ha renovado el 50% de su flota vehicular en los últimos 3 años y ha optado por ser responsable con el medio ambiente. La compañía reafirma su compromiso por seguir el camino de la movilidad sustentable, actuando en corresponsabilidad a la salud de la sociedad y exponiendo continuamente los beneficios en la reducción de las emisiones de carbono que se tienen en la operación.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter