5 de Agosto de 2020. Como parte de la expansión en curso de su red de estaciones de gas natural comprimido (GNC) en Francia, Total ha anunciado la apertura de tres nuevas instalaciones en el país. Operadas por las redes Total y AS 24, los nuevos sitios están ubicados en Limay, Villefranche-sur-Saône y Montfavet. Todos están equipados con conectores NGV1 y NGV2, y ofrecen GNC y bioGNC.

Las estaciones de Limay y Villefranche-sur-Saône están reservadas para profesionales y operadas por AS 24. La ubicación de Limay ofrece tres pistas de reabastecimiento cubiertas, mientras que el sitio de Villefranche-sur-Saône cuenta con dos líneas dedicadas al gas vehicular. La estación de Montfavet es operada por Total y ofrece un sistema de pago con tarjeta de crédito.

Con estas tres nuevas implementaciones, la red de GNC de Total y AS 24 ha crecido a 16 bocas de expendio en Francia. Total tiene la intención de ampliar aún más estas redes para finales de año con la apertura de media docena de establecimientos adicionales.