Nueva estación de servicio de GNC en Europoort Rotterdam

1 de Noviembre de 2020. OrangeGas y DCB Energy han ampliado su red de estaciones de combustible ecológicas en los Países Bajos con la incorporación de un nuevo punto de llenado de gas natural comprimido (GNC) en Europoort Rotterdam.

El nuevo sitio en Rotterdam es la cuarta estación de GNC que las empresas han entregado juntas en los Países Bajos, con otras ubicaciones que ya están en funcionamiento en Venlo, Den Hoorn y Borne.

OrangeGas y DCB Energy continuarán expandiendo su presencia conjunta en el país con el objetivo de operar 20 establecimientos de combustible limpio dentro de dos años. Está previsto que las próximas bocas de expendio abran primero en el aeropuerto de Schiphol, y en Maasmechelen, Assen y Eindhoven en una etapa posterior.

Los denominados “DCB Energy Hubs” son estaciones ubicadas en lugares estratégicos que ofrecen todos los combustibles bajo un mismo techo.

Nacida en 1961, DCB Energy es una empresa familiar independiente que ofrece soluciones de transporte y movilidad en el Benelux y Alemania.

La compañía holandesa OrangeGas BV fue fundada en 2008 y es líder del mercado en los Países Bajos con 85 estaciones de servicio de Bio-GNC. También opera 125 sitios en Alemania, y cuatro estaciones comerciales y una de autobuses en Suecia, donde planea ofrecer Bio-GNC en 20 a 30 instalaciones propias para fines de 2020. En 2021, OrangeGas también comenzará operando y entregando combustibles limpios en Bélgica.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario