Oasis Engineering, empresa neozelandesa especialista en válvulas y acoplamientos de gas natural comprimido (GNC), presenta su  nuevo Buscador de Productos.

Los clientes encuentran diferentes números de piezas y nombres de fabricantes en todo el mundo y Oasis se da cuenta de que esto puede causar una gran confusión. Por lo tanto, Elaflex (su empresa matriz) creó una herramienta de búsqueda estandarizada para ayudar a identificar los productos Oasis correctos para requisitos específicos. Como beneficio adicional, si se trata de un negocio internacional, las compañías hermanas Elaflex tienen el mismo diseño de búsqueda para brindarle consistencia.

Hay tres opciones de búsqueda disponibles:

  • Seleccionar por tipo: se ingresan las palabras clave de búsqueda.
  • Guía de selección basada en los productos.
  • Se proporcionan categorías individuales para válvulas esféricas, válvulas esféricas accionadas, válvulas de retención, válvulas de cilindro, válvulas/boquillas de llenado, inline breakaways, válvulas sándwich, acopladores de llenado ultra rápido y manifolds.

Esta herramienta de configuración en línea está diseñada para ayudar al cliente a construir el componente Oasis de alta presión específico que necesita. Al elegir el producto que mejor se adapte a los requisitos técnicos, el configurador proporciona el número de pieza de Oasis, una hoja de especificaciones detalladas y la información técnica del producto.

Oasis Engineering siempre trata de utilizar métodos eficientes para acelerar el proceso de pedido para sus clientes, por lo que esta nueva herramienta hará exactamente eso cuando necesite piezas estándar. Mientras que podrán contactarse directamente para requisitos personalizados.

Para obtener orientación sobre el nuevo Buscador de Productos o consultas:

EE.UU.:

Oasis Engineering USA Limited

Ricky Lee

Tel. (405) 551 8369

ricky@oasisngv.com

Mundo:

Oasis Engineering (2003) Limited

Tel: +64-7-928-3808

info@oasisngv.com