30 de Diciembre de 2019. Case recibió el Good Design Award por su concepto de pala cargadora Project Tetra. El programa Good Design reconoce “los productos mejor diseñados en todo el mundo para la sostenibilidad, el diseño superior y una función incomparable”, dijo la compañía al hacer el anuncio.

El programa de premios está organizado por The Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design en cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Diseño de Arte y Estudios Urbanos. Un jurado de especialistas internacionales con amplia experiencia en diseño seleccionó a los ganadores de este año siguiendo los criterios del programa original, que incluyen la innovación, el impacto funcional y ecológico de cada producto ganador, según Case.

El vehículo con motor de metano se presentó en Bauma 2019. Funciona con gas natural comprimido (GNC) y entrega hasta 230 caballos de fuerza. Desde entonces, se ha probado en entornos de construcción del mundo real para demostrar su viabilidad y demostrar su argumento comercial en términos de sostenibilidad, costo total de propiedad reducido y viabilidad operativa.