Petrem inaugura su segunda estación de gas natural vehicular en Girona

La nueva instalación abrirá sus puertas a finales de este año y se convertirá en la segunda de Petrem en la provincia de Girona.

18 de Febrero de 2021. Petrem, proveedor de combustible de la Girona catalana, ampliará la infraestructura de repostaje de vehículos a gas natural en la provincia española de Girona con la apertura de una nueva estación de servicio en una zona próxima a la ciudad.

La nueva instalación abrirá sus puertas a finales de este año y se convertirá en la segunda de Petrem en la provincia de Girona, junto con su centro de gas en la localidad de Figueres.

La apertura de esta boca de expendio se enmarca en una inversión de 1,4 millones de euros que está llevando a cabo Petrem para mejorar sus instalaciones con puntos de recarga para vehículos eléctricos y para el repostaje de gas natural.

El verano pasado, Petrem dedicó 800.000 euros a la apertura de un establecimiento de carga de combustible en la localidad de Santa Llogaia d’Àlguema.

Según Gasnam, asociación que promueve el uso de gas natural y renovable para la movilidad en España, la provincia de Girona cuenta actualmente con cuatro estaciones de gas natural licuado (GNL) y cinco de gas natural comprimido (GNC). Tres de las cuatro de GNL también ofrecen GNC.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario