21 de Febrero de 2020. Piaggio Vehicles Pvt Ltd (PVPL), el principal fabricante de vehículos comerciales pequeños de la India, tiene lista su gama de productos de gas natural comprimido (GNC) para el mercado de Nagpur. Esta gama de GNC incluye el Ape’ City CNG Dlx y Ape’ City+ CNG, que tiene el primer motor tecnológico de 3 válvulas de la industria en un vehículo de tres ruedas.

La introducción de la nueva serie de unidades de GNC en Nagpur es una iniciativa estratégica de Piaggio para reforzar su compromiso de proporcionar soluciones innovadoras en el segmento de transporte de última milla para sus clientes en la región de Vidharbha. Los vehículos Piaggio a GNC son conocidos por su mejor rendimiento en su clase en términos de potencia, kilometraje y mantenimiento. También están respaldados por un esquema ahorrador mantenimiento de un año y una garantía de 3 años, que nuevamente lo hace pionero en la industria de combustibles alternativos.

Con la nueva gama de productos de GNC, el costo de funcionamiento se reducirá a casi la mitad de los automóviles de GLP y gasolina. También satisfará la creciente demanda de soluciones de movilidad de vehículos comerciales particularmente adecuadas para viajes dentro de la ciudad en Nagpur y áreas cercanas. El enfoque del gobierno en el crecimiento de la infraestructura de GNC no solo reducirá el costo operativo sino que también aumentará la capacidad de ganancia para los conductores.

Las nuevas estaciones de GNC en Nagpur están estratégicamente ubicadas para satisfacer las necesidades de los antiguos clientes de GLP y gasolina que desean convertir a GNC debido a su mejor economía.