22 de Mayo de 2025. Rolande ha iniciado la construcción de una nueva estación de servicio de Bio-GNL en Großmehring, cerca de la autopista A9, un corredor clave para el transporte norte-sur de Europa. Su ubicación estratégica subraya la ambición de hacer que el transporte sostenible sea accesible y fiable. La estación está prevista para su apertura en el tercer trimestre de 2025.
Con la nueva instalación, Rolande amplía aún más su red europea. Los transportistas que utilicen Bio-GNL pronto podrán repostar con mayor facilidad en una de las rutas logísticas más transitadas de Alemania. La estación es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y está diseñada para una experiencia de repostaje rápida, segura y eficiente.
«Con esta estación, damos un paso importante en nuestra misión de hacer posible el transporte pesado sostenible», declaró el director ejecutivo, Jolon van der Schuit. “Estamos construyendo una red que ya permite a los transportistas y cargadores lograr reducciones directas de CO2, sin concesiones en alcance ni confiabilidad”.




