Snam4Mobility abre nuevas estaciones de servicio de gas natural en Italia

Se han inaugurado dos nuevas estaciones de gas natural para automóviles en Pomigliano d'Arco (Nápoles) y Anagni (Frosinone), en Campania y Lazio respectivamente.

31 de Mayo de 2021. Se han inaugurado dos nuevas estaciones de servicio de gas natural para automóviles en Pomigliano d’Arco (Nápoles) y Anagni (Frosinone), en Campania y Lazio respectivamente. Las plantas fueron desarrolladas por Snam4mobility en sociedad con Energas, empresa líder en la distribución y venta de combustibles alternativos, y AmeGas (Grupo Energas).

Las dos instalaciones, ubicadas en Via Vesuviana (Pomigliano d’Arco) y en Via Anticolana (Anagni), refuerzan el suministro de gas natural comprimido (GNC) en Campania y Lazio, donde actualmente operan 117 y más de 80 bocas de expendio de gas natural y biometano, respectivamente.

Las distribuidoras, gestionadas por EnerGas y AmeGas, forman parte del plan de expansión de la infraestructura de llenado de gas natural y biometano impulsado por Snam4mobility. Como parte del acuerdo, Snam4Mobility y EnerGas también crearán ocho nuevos establecimientos en Lazio, Campania y Calabria.

Las nuevas aperturas están contempladas en el compromiso de Snam4Mobility, una empresa de propiedad total de Snam, de proporcionar servicios integrados para la movilidad sostenible de gas natural y biometano. Para fortalecer la red de distribución, Snam4Mobility desarrolla infraestructura de GNC y Bio-GNC para automóviles y gas natural licuado (GNL y Bio-GNL) para transporte pesado en toda Italia. El plan estratégico 2020-2024 de Snam prevé la construcción de 150 nuevas estaciones de gas natural y biometano, así como el lanzamiento de las primeras instalaciones de hidrógeno.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter