Socogas Group suma una nueva instalación de abastecimiento de GNL al sitio de Fidenza

La integración de la instalación de llenado fortalecerá la oferta de vehículos de GNL en esta moderna estación de servicio en la concurrida ruta entre Milán y Bolonia.

4 de Agosto de 2021. SGIG, empresa italiana líder en EPC y servicios para estaciones de servicio, se ha asociado con los especialistas holandeses en tecnología de gas natural licuado (GNL), LIQAL, para instalar un nuevo sistema de alimentación de GNL para Socogas en la región de Parma, Italia. El sitio de San Michele Campagna, operado por Eni, se encuentra en Fidenza a la salida de la autopista A1.

La integración de la instalación de llenado fortalecerá la oferta de vehículos de GNL en esta moderna estación de servicio en la concurrida ruta entre Milán y Bolonia.

Italia fue uno de los primeros en adoptar este combustible gaseoso en Europa y tiene una de las redes más grandes de 100 bocas de expendio en todo el país, con proyecciones de crecer a 200 estaciones en los próximos dos años.

“El mercado italiano de GNL en el transporte ya no está en su infancia y los proveedores buscan soluciones confiables y de alta tecnología que brinden una experiencia de combustible constante para los usuarios finales con la más alta calidad”, dice Joost Jansen, gerente de desarrollo comercial de LIQAL.

SGIG ha construido 15 estaciones de GNL en Italia y se encargó del suministro llave en mano de este último proyecto. LIQAL suministró la innovadora tecnología para este carburante. Esta combinación proporciona una solución altamente estable y rentable para Socogas.

Un tanque de almacenamiento de GNL de 60 metros cúbicos, que proporciona combustible a dos surtidores, y un surtidor de GNC con posibilidad de llenado de dos lados, se agregan al sitio de Fidenza para brindar a los propietarios de vehículos calidad, accesibilidad y suministro garantizados.

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter