Syndicat des Mobilités de Touraine renueva su flota con autobuses a GNC

Scania ha ganado la licitación lanzada por el Syndicat des Mobilités de Touraine para la renovación de un tercio de la flota de autobuses en la aglomeración de Tours.

10 de Julio de 2021. El fabricante sueco Scania ha ganado la licitación lanzada por el Syndicat des Mobilités de Touraine para la renovación de un tercio de la flota de autobuses en la aglomeración de Tours con modelos que funcionan con gas natural.

En total, 45 unidades del Citywide GNV de la metrópoli de Touraine, incluidos 30 autobuses estándar de 12 metros y 15 modelos articulados de 18 metros. El primer vehículo se entregará en mayo de 2022. Otros catorce autobuses de 12 metros serán entregados en julio de 2022, cuando la estación de gas natural vehicular (GNV) de Tours esté operativa.

Los buses Citywide de nueva generación entregados a la aglomeración de Tours se beneficiarán de un nuevo diseño y una posición de conducción reacondicionada. Los modelos de 12 metros estarán equipados con un motor de 280 CV y ​​los de 18 metros con un bloque de 340 CV. En ambos casos, la caja de cambios automática ZF Ecolife 2 asegurará la transmisión.

“Estos vehículos representarán la primera nueva generación de Scania Citywide entregada en Francia”, explica Olivier Toublanc, gerente de cuentas para servicios de autocares y autobuses en Scania Francia.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter