Trece organizaciones de transporte en Columbia Británica cambian al gas natural

4 de Diciembre de 2020. Trece organizaciones de transporte comercial en Columbia Británica (BC), Canadá, continuaron avanzando en sus objetivos comerciales y de acción climática este año a pesar de los obstáculos presentados por la pandemia de COVID-19. Estas empresas han adoptado un total de 144 vehículos alimentados con gas natural de FortisBC en 2020.

“El sector de transporte comercial de Columbia Británica representa alrededor del 40% de las emisiones totales de gases de efecto invernadero de la provincia cada año, por lo que es un área de oportunidad importante para que reduzcamos las emisiones rápidamente”, explicó Sarah Smith, directora de NGT, GNL regional y gases renovables de FortisBC. “Estoy muy orgullosa de ver a estas organizaciones, muchas de renombre en sus respectivas industrias, tomando medidas climáticas significativas en medio de esta pandemia”.

La mayoría de estos nuevos vehículos ahora funcionan con gas natural comprimido (GNC), que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en un 25% en comparación con el combustible diesel. En total, se espera que estas organizaciones reduzcan más de 2,000 toneladas de dióxido de carbono equivalente en emisiones anualmente, aproximadamente lo mismo que eliminar un poco más de 430 vehículos de pasajeros a gasolina de las carreteras de Columbia Británica cada año. Estas adopciones también vienen con beneficios financieros, ya que se espera que estas organizaciones ahorren hasta un 45% en costos de combustible cada año. Además, FortisBC ofrece incentivos para reducir los compromisos financieros iniciales asociados con la adopción de vehículos de gas natural; solo en 2020, FortisBC proporcionó casi 2.3 millones de dólares en incentivos de capital para vehículos a los clientes.

“Actualmente hay más de 900 unidades de gas en las carreteras de Columbia Británica, y el gas natural, desde comprimido y licuado hasta renovable, puede generar reducciones significativas de emisiones de inmediato”, dijo Smith. “Pero claramente el valor se extiende más allá de eso. La adopción de estos vehículos también es más fácil para el bolsillo y brindaremos incentivos para ayudar en la transición”.

El avance del gas vehicular de servicio mediano y pesado, desde flotas de camiones hasta autobuses, es una vía clave hacia el objetivo 30BY30 de FortisBC, una ambiciosa meta de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de sus clientes en un 30% para 2030.

Más información en www.usgasvehicles.com

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter

Deja un comentario