UTA amplía la red de repostaje de GNL en Alemania

El proveedor líder de tarjetas de servicio y combustible en Europa se asocia con LIQUIND 24/7 para brindar a sus clientes acceso a 8 estaciones de GNL en Alemania.

25 de Mayo de 2021. UTA, proveedor líder de tarjetas de servicio y combustible en Europa y una empresa de Edenred, se asocia con LIQUIND 24/7 para brindar a sus clientes acceso inmediato a ocho estaciones de servicio de gas natural licuado (GNL) en Alemania: Duisburg, Su¨lzetal, Crailsheim, Strullendorf, Mannheim, Göttingen, Wustermark y Schu¨ttorf. Se agregarán instalaciones adicionales a finales de este año.

El enfoque de UTA es ayudar a sus clientes en su transición ecológica mediante el desarrollo de una red de socios que brindan alternativas rentables al diésel. A través del acuerdo, la red de suministro de GNL de UTA crece a casi 170 estaciones en centros de transporte estratégicamente importantes en 10 países, lo que la convierte en la red de GNL más grande de Europa. Las bocas de expendio se pueden encontrar en la aplicación gratuita UTA Station Finder, que también indica las instalaciones de lavado y talleres de automóviles más cercanos.

Carsten Bettermann, director ejecutivo de UTA, dice: “Con la expansión de nuestra red de suministro de gas licuado, estamos satisfaciendo la creciente demanda de combustibles alternativos. Esto nos permitirá ofrecer a los clientes una mayor seguridad de suministro a lo largo de las rutas europeas en el futuro. Al mismo tiempo, estamos brindando a los transportistas un incentivo para que utilicen combustibles más respetuosos con el medio ambiente”.

La red de aceptación de UTA comprende 67.000 estaciones de servicio en toda Europa. Además de los proveedores de combustible convencionales, en el futuro se agregarán más expendedores de energía múltiple que ofrecen GNL, hidrógeno, GLP y GNC.

Philip Maximilian Braunschweig, director de ventas de LIQUIND, dice: “Nos complace trabajar con un socio de renombre como UTA para ampliar la disponibilidad de GNL. Sin embargo, no solo queremos llevar las ventajas ecológicas y económicas de este combustible al mercado alemán; estamos planeando un despliegue europeo en el futuro”.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter