El Cruise Bus retoma su actividad con nuevos vehículos de gas natural

El Cruise Bus arranca de nuevo con la llegada de los primeros cruceristas a Barcelona, y lo hace estrenando nuevos vehículos de GNC.

13 de Julio de 2021. Moventis, la división de Moventia que desarrolla su actividad en cuatro ámbitos del transporte terrestre: regular, discrecional, bicicleta pública y servicios turísticos, retoma la actividad del Cruise Bus. Se trata del servicio de autobuses lanzadera, que conecta el Puerto de Barcelona con el Moll de Barcelona C, junto al World Trade Center, y que está operado por Transports Ciutat Comtal (TCC), empresa que pertenece a Moventis.

Tras la parada del servicio provocada por la pandemia, el Cruise Bus arranca de nuevo con la llegada de los primeros cruceristas a Barcelona, y lo hace además estrenando nuevos vehículos de gas natural comprimido (GNC), en línea con la apuesta de Moventis por la movilidad sostenible.

Concretamente, el Cruise Bus conecta las terminales de los cruceros del Muelle Adosado y del Portal de la Pau con el inicio de las Ramblas de Barcelona y otros transportes que conectan con el centro de la ciudad, en un trayecto de cinco minutos, siendo la mejor alternativa tanto para los cruceristas en tránsito que deseen visitar la ciudad Condal, como para los viajeros que empiezan o acaban su crucero en Barcelona.

Comparte tu aprecio

Recibir actualizaciones

Ingresa tu correo para suscribirte a nuestro newsletter